Los coloridos tenis de Ángela Aguilar que queremos tener en nuestro closet

Ángela Aguilar se despidió de los tacones para disfrutar de la naturaleza y modeló los tenis coloridos más cool que queremos en nuestro closet

Ángela Aguilar estuvo el fin de semana disfrutando de un descanso en Dallas Texas, donde aprovechó para salir a caminar en el campo y tomar fotografías para sus redes sociales. En esta ocasión, Ángela lució un look muy casual y cómodo que le permitió moverse entre la naturaleza, pero no por eso menos moderno, ya que pudo lucir uno de sus pares de tenis preferidos.

Tres formas de remover tu maquillaje para lucir una piel sana y radiante

Hemos encontrado los desmaquillantes efectivos y accesibles que te ayudarán a mantener una piel saludable y libre de imperfecciones.

Ángela Aguilar se despide de los tacones para modelar sus tenis favoritos

Ángela posó usando unos jeans azules de tiro alto, una playera blanca cropped, collares largos y unos llamativos tenis Air Force Nike azul cielo.

Ángela Aguilar

Si bien Ángela Aguilar ha demostrado ser fan de los tacones altos que alargan su silueta y la hacen lucir más alta, también ha mostrado en numerosas ocasiones su gusto por los tenis, una tendencia que ha crecido durante los últimos años y que continuará haciendo del calzado deportivo un básico.

Ángela Aguilar Ángela Aguilar

Una de las marcas preferidas por Ángela para elegir sus tenis, es Nike, ya que es varias fotografías ha dejado ver que cuenta con varios modelos para cada uno de sus looks, desde los más coloridos, hasta los más básicos y deportivos.

Ángela Aguilar

Te recomendamos en video.