Moda y Belleza

Danna Paola impacta en el estreno de Élite con un hermoso vestido de diseño mexicano

Danna Paola llevó con orgullo el diseño mexicano a Europa con su look durante la alfombra roja del estreno de la serie Élite en Madrid.

El pasado 29 de agosto, se estrenó en Madrid la nueva temporada de la serie de Netflix «Élite» en una gran celebración a la cual acudió todo el elenco quienes desfilaron por la alfombra roja luciendo sus mejores looks. Sin duda la actriz que se robó las miradas fue Danna Paola al portar con orgullo un diseño mexicano que la convirtió en la protagonista de la noche.

PUBLICIDAD

Danna Paola lleva el diseño mexicano a Europa

Danna usó un mini vestido de corte asimétrico negro cubierto con lentejuela plateada y adornado con un cinturón del diseñador Alfredo Martínez, el cual complementó con pumps verde esmeralda y joyería Bvlgari.

Danna Paola

Su maquillaje complementó su look sexy con un delineado verde y sombra plateada y su cabello estuvo sujetado en una cola de caballo baja adornada con una trenza.

  1. Barbara Palvin muestra orgullosa sus curvas con un hermoso vestido de princesa en Venecia
Danna Paola

A través de sus redes sociales, la actriz compartió algunas imágenes de la noche a través de su cuanta de Instagram donde se mostró muy unida con sus co protagonistas.

Danna Paola

Élite, es una de las series españolas originales de Netflix más exitosas de los últimos años y el personaje de Lucrecia interpretado por Danna Paola se ha convertido en uno de los más polémicos entre los fans debido a las escenas que protagoniza.

Danna Paola

Te recomendamos en video.

 

Tags

Lo Último