3 formas de maquillar tus cejas para una mirada de impacto

Descubre cuál es el mejor producto para ti dependiendo de tu tipo de ceja y cómo usarlo para lograr un look perfecto.

Las cejas son parte esencial de nuestro look porque reflejan nuestra personalidad y nos ayudan a enmarcar nuestra mirada, por eso es importante saber la manera adecuada de maquillarlas para sacarles el mejor provecho. Como sabemos, existen innumerables tipos de cejas, desde las muy pobladas hasta las que apenas se distinguen, las rebeldes o las delineadas, todas ellas requieren de técnicas y productos diferentes para verse mejor, es por eso que hemos investigado las 3 formas más fáciles y prácticas con las que puedes tener cejas perfectas sin importar su tipo.

5 Formas de llevar babylights en cabello oscuro esta temporada

Descubre cómo llevar la tendencia de esta temporada para iluminar tu cabello con un efecto natural.

Cómo hacer el delineado de cejas perfecto

Con lápiz

Tipo de cejas:

El lápiz para cejas es ideal para cambiar la forma natural de la ceja y rellenar espacios pequeños, es el producto ideal si deseas definir tu arco.

Cómo elegir el lápiz ideal

Lo más recomendable es que elijas un lápiz que tengan un cepillo para ceja en su otro extremo, así tendrás dos herramientas en una y que elijas un tono ligeramente más claro que tu color de ceja natural para crear un look natural.

Maquillaje

Al usar un lápiz, lo primero que debes hacer, es delinear la forma que deseas sobre los bordes de la ceja y después pasar el cepillo para darle una apariencia más natural, si deseas marcarla aún más, aplica corrector por debajo del arco de la ceja.

Delineado de cejas Delineado de cejas

Con gel

Tipo de cejas

El gel para cejas es perfecto para controlar las cejas rebeldes y darles solo un poco de pigmento.

Cómo elegir el gel ideal

Si buscas un producto que dure todo el día elige una fórmula resistente al agua que aplique el color solo sobre el pelo de la ceja y no sobre la piel.

Maquillaje

Aplica el gel con la varita con movimientos hacia arriba desde la base para definir el arco de la ceja.

Delineado de cejas Delineado de cejas

Con pomada

Tipo de cejas

Cejas muy delgadas con espacios notorios y poco definidas.

Cómo elegir la pomada ideal

La pomada es ideal para las cejas que necesitan rellenarse y definir su forma, por lo tanto se recomienda una fórmula a prueba de agua que no sea demasiado grasosa.

Maquillaje

Para aplicar la pomada necesitarás una brocha angulada y usarás solo la punta para crear líneas en la dirección en la que crece el pelo de las cejas naturalmente.

Delineado de cejas

Te recomendamos en video: