Moda y Belleza

Rosalía muestra cómo llevar labios lollipop, la tendencia de esta temporada

Rosalía sabe como llevar la tendencia de maquillaje más sexy de esta temporada para un look sencillo y rápido que hará lucir tus labios.

Los lollipop lips o «labios de paleta» se refieren a la apariencia que queda después de chupar una paleta o de besar a alguien cuando usas gloss, que desde hace algunos años ha sido la preferida de quienes aman los looks tiernos e inocentes. Este año la tendencia ha regresado con más fuerza pero con un aspecto más suave y discreto que hemos comenzado a ver en celebridades como Rosalía.


YUYA – Labial Gloss
Color Rosa
$109.00

Rosalía te enseña a llevar los labios más sexys

En 2017 la tendencia se presentó sobre la pasarela de las marcas más innovadoras como una gran mancha de labial al rededor de los labios cubierta de gloss, sin embargo este año el look consiste en un ligero toque de color concentrado en el centro de los labios y una ligera capa de brillo transparente.

  1. Rosalía muestra la forma más sexy de llevar un crop top para las chicas de busto grande

 

Recomendados

Si quieres copiar el look de Rosalía, solo aplica un tono rojo o rosa intenso en el centro de tus labios y difumina hacia los bordes con una brocha o con tu dedo, después aplica una capa de gloss. puedes complementar tu look con sombras marrones como la famosa.

 

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos