Moda y Belleza

Aislinn Derbez muestra su nuevo look más sexy e impacta a sus seguidores

Aislinn Derbez mostró su lado más sexy con un nuevo look para la nueva temporada de La Casa de las Flores.

Una de las cosas que caracterizan a Aislinn Derbez es su estilo desenfadado y natural el cual ha mantenido durante mucho tiempo, sin embargo en los últimos años la famosa ha decidido darle un nuevo giro a su apariencia y ha comenzado a experimentar con nuevos looks.

Aislinn Derbez muestra su lado más sexy en La Casa de las Flores

Primero fue el cambio que realizó al inicio de su embarazo cuando cambió su larga cabellera por un corte bob el cual había mantenido hasta ahora, que gracias a una foto compartida por Cecilia Suarez pudimos ver su nueva apariencia.

  1. Camila Cabello muestra su look más elegante con un hermoso vestido

El nuevo look de Aislinn, que también ha sido el más arriesgado hasta ahora, corresponde a la segunda temporada de La Casa de las Flores, ya que al parecer la foto compartida por Cecilia, quien interpreta a Paulina De la Mora, retrata el momento en que los hermanos De la Mora llegan al funeral de Virginia, que como ya sabemos falleció al final de la primera temporada.

Recomendados

En la foto se puede ver a Aislinn con cabello largo negro en capas y con labios en un tono oscuro vestida completamente de negro con una chamarra de piel.

A través de sus redes sociales, Aislinn también compartió la noticia de la salida de Verónica Castro de la serie diciendo como su personaje «Elena De la Mora» que habían sido momentos muy difíciles y su familia no estaría dando declaraciones.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos