Moda y Belleza

Los mejores outfits de los Teen Choice Awards

Estos fueron los famosos que llevaron los looks más atrevidos e increíbles a la premiación.

Ayer se celebró uno de los eventos más esperados del año, el cual comenzó con la  Teen Choice Awards red carpet sobre la cual desfilaron algunas de las actrices, cantantes e influencers más importantes del momento, quienes mostraron con sus atuendos las tendencias más populares del año que seguramente comenzaremos a ver en los meses siguientes. Aunque todas lucieron espectaculares, fueron 5 las celebridades que sorprendieron a todos con sus audaces looks y se ganaron el titulo de las mejores vestidas.

Teen Choice Awards red carpet

Taylor Swift

Taylor es conocida por sus apariciones en las alfombras rojas que nunca pasan desapercibidas, en esta ocasión la famosa eligió un total look de la más reciente colección de Versace que combina los estampados característicos de la marca con colores brillantes. Una elección divertida y adecuada para el tono de la premiación.

  1. Ángela Aguilar muestra la forma más elegante de complementar un look básico

Zendaya

Zendaya sabe cómo armar un look de playa y darle un giro sofisticado para llevarlo a la alfombra roja. Para su paso por los Teen Choice Awards, combinó un short mini con una camisa oversized de cuadros y pumps blancos, así como maquillaje natural y un peinado sencillo de trenza francesa.

Recomendados

Sarah Hyland

La actriz llegó a la alfombra roja luciendo un conjunto de mini falda y crop top de la marca Teresa Helbig ideal para una alfombra roja al aire libre en la playa de California.

Lucy Hale

La presentadora de este año lució numerosos looks, pero este vestido cruzado metálico con cortes asimétricos acompañado con zapatillas trasparentes nos conquistó.

Halley Bailey

Halley Bailey y su hermana eligieron coordinar un look retro de top y pantalones holgados y un jumpsuit.

Te recomendamos en video.

Tags

Lo Último


Te recomendamos