Moda y Belleza

Pestañas 1×1: todo lo que debes saber de esta técnica que busca impactar en tu mirada

Si quieres darle profundidad a tu mirada, las pestañas 1×1 pueden convertirse en una extraordinaria opción.

La aplicación de pestañas 1×1 es una tendencia que continúa tomando fuerza entre las mujeres que quieres pestañas más largas y tupidas desde que las vimos por primera vez en celebridades y modelos como Kylie Jenner. Sin embargo antes de decidirse por aplicar extensiones de pestañas, existen algunos puntos que deben tomarse en cuenta.

Todo lo que debes saber sobre las pestañas 1×1

Lo primero que se debe aclarar es que a diferencia de las pestañas postizas, las pestañas 1×1 duran de tres a cuatro semanas y como su nombre lo dice, se pegan una por una. Antes de la aplicación se debe realizar una consulta para definir el tamaño volumen y forma dependiendo de la forma del ojo, posteriormente se realizan los pasos siguientes:

  1. Limpieza
  2. Primero se limpian bien las pestañas naturales
  3. Se colocan los parches inferiores
  4. Se aplica un primer para que se adhieran mejor
  5. Se colocan las pestañas con ayuda de una pinza
  6. Se cubre la extensión con adhesivo y se retira el exceso

Las ventajas de la técnica de pestañas 1×1, es que brindan un aspecto más natural ya que existe una gran variedad de extensiones con diferentes curvaturas, grosores y largos para dar distintos efectos, además de que puedes retocarlas cuando se vayan cayendo para lucir siempre una mirada perfecta.

  1. Esmalte para uñas: 5 formas de llevar un manicure en tonos nude

Esta técnica es segura siempre y cuando se acuda con un experto que utilice los productos adecuados para proteger tus ojos, la aplicación de las extensiones no debe causar dolor ni irritación, de lo contrario deberán de ser removidas y se debe acudir con un oculista.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos