Moda y Belleza

Los tenis de Selena Gomez que combinan con todos sus outfits

Los tenis favoritos de Selena Gomez son perfectos para pasar del gimnasio a la oficina sin perder el estilo y los queremos ¡ya!

Selena Gomez sabe que una pieza básica que no puede faltar en tu guarda ropa son unos tenis cómodos y con mucho estilo que puedas llevar del gimnasio a la oficina, es por eso que a pesar de contar con un extenso closet, la cantante siempre termina eligiendo el mismo modelo.

PUBLICIDAD

Los tenis de Selena Gomez que ya queremos tener

Como sabemos hace tiempo que Selena es la imagen de Puma y gracias a ella los diseños de esta marca han ido evolucionando para adaptarse a las necesidades de las mujeres modernas, es por eso que la famosa es adicta a su modelo más casual, los Cali Bold.

  1. 5 looks con los que Demi Lovato demostró que las chicas curvy son las más sexys
Selena Gomez

Este diseño elegante y casual mantiene lineas limpias sobre cuero, una plataforma gruesa y contrastes en color negro que pueden usarse tanto con ropa deportiva como casual e incluso combinarse con atuendos formales durante todo el año.

Selena Gomez

A Selena le gusta llevar estos tenis con legings y crop top para un look deportivo y con mini vestidos durante sus salidas con amigas

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último