Moda con causa: La playera que ayuda a los migrantes en la frontera

La playera "Protege a la gente no a la frontera" busca ayudar a los migrantes en la frontera con Estados Unidos.

La crisis migratoria en la frontera de México con Estados Unidos ha traído miles de problemas a familias de migrantes que buscan mejores condiciones de vida, es por eso que a la par han surgido iniciativas que promueven el apoyo a estos grupos vulnerables, uno de ellos es la creación de la playera "Protege a la gente no a la frontera" de la marca AwakeNY.

Ángela Aguilar muestra 5 formas de llevar una playera básica esta temporada

Ángela Aguilar sabe que para lucir increíble no se necesita de mucho, basta con una playera básica que puedas combinar con todo.

Moda que ayuda a los migrantes en la frontera

La playera blanca con la frase estampada "Protege a la gente no a la frontera" tiene como propósito ayudar a los migrantes en situación de riesgo, la prenda contiene instrucciones sobre qué hacer en caso de ser detenido por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas en Estados Unidos (ICE) en la parte trasera.

migrantes en la frontera migrantes en la frontera

El dinero recaudado por su venta es donado a las fundaciones Al otro lado, que brinda asesoría legal y servicio médico a inmigrantes y Casa Arcoiris que apoya a migrantes de la comunidad LGBTTTIQ+.

migrantes en la frontera migrantes en la frontera

Las playeras están disponibles a través de su página web por un precio de 50 dólares y mediante sistema de pre-ordenado.

migrantes en la frontera migrantes en la frontera

Te recomendamos en video: