Moda y Belleza

3 claves para elegir los lentes ideales para tu rostro

Tres cosas que debes tomar en cuenta al elegir tu próximo armazones de lentes para encontrar el estilo que más te favorece.

Existen varios tipos de armazones de lentes, tantos que elegir uno nuevo puede llegar a ser una pesadilla, pues encontrar el modelo que te ayude a resaltar las facciones que deseas sin interrumpir la armonía de tu cara es todo un reto, afortunadamente existen algunos puntos a tomar en cuenta que harán tu búsqueda mucho más fácil.


Armazón Oftálmico
Hugo Boss
$1,999.00

Los armazones de lentes para cada tipo de rostro

Tipo de rostro

El primer paso para encontrar tu tipo de lentes ideal, es saber cuál es la forma de tu rostro, de esta manera podrás identificar los estilos que te favorecen con más facilidad.

  1. Cara redonda: Contrasta la suavidad de tu rostro con un armazón de pasta con líneas definidas, aléjate de las formas circulares.
  2. Cara ovalada: Elige lentes amplios que abarquen el contorno de tu rostro, pueden variar la forma y la textura dependiendo de tu estilo.
  3. Cara cuadrada: Para contrastar con los ángulos de tu rostro, elige lentes con formas curvas y de aspecto ligero, evita las líneas definidas.
  4. Forma de corazón: Debes buscar mantener la armonia de tu rostro con lentes que sean más anchos en la parte superior y más angostos en la parte inferior como el estilo cat-eye.

Tono de piel

Los tonos de la piel se dividen en cálidos y fríos, se dice que es un tono frío cuando tiene matices azules o rosas y cálido cuando sus matices son rojos o amarillos. El color de tus anteojos dependerá de el look que quieras lograr, si prefieres un estilo discreto y elegante, se recomienda que elijas colores correspondientes a al tono de tu piel, si lo que deseas es crear contraste, entonces deberás elegir lo contrario.

Recomendados

  1. Tonos de cabello castaño para lucir una melena más saludable

El tamaño ideal

Además de tomar en cuenta la forma de tus nuevos lentes, también debes fijarte que el tamaño sea ideal para tu rostro, un indicativo de que estás usando el tamaño correcto, es que el armazón no cubre tus cejas ni las corta, estas deben quedar visibles.

Te recomendamos en video.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos