logo
Rihanna Fenty / Rihanna presume su aumento de peso y demuestra que las mujeres curvy también son sexys
Moda y Belleza 20/06/2019

Rihanna presume su aumento de peso y demuestra que las mujeres curvy también son sexys

Rihanna Fenty llegó a la celebración de 6-19 luciendo un vestido que acentuaba sus curvas y hablo sobre cómo su aumento de peso influenció su colección.

Rihanna celebró el lanzamiento de su nueva colección de Fenty 6-19 en Nueva York con una fiesta y la apertura de una tienda “pop-up” a la cual asistió luciendo un mini vestido rosa que acentuaba sus curvas complementado con aretes turquesa y tacones magenta.

Rihanna Fenty quiere que todas las mujeres se sientan seguras en su ropa

La empresaria aseguró que se sentía cómoda con los aumentos de peso que había tenido en los últimos años y que éstos fueron un factor determinante al momento de diseñar las prendas de su colección.

En una entrevista con E! News, la cantante habló sobre el proceso de creación de su ropa y cómo su aumento de peso jugó una parte fundamental de sus diseños.

“Tenemos a las modelos de prueba, que es la talla estándar de las fábricas, así que tienes tus pruebas en una sola talla, pero después, yo quiero verlo en mi cuerpo, quiero verlo en una chica curvy con piernas, trasero y caderas anchas… Además, ahora tengo boobies que antes no tenía… a veces ni siquiera sé cómo dormir, así que imagina a la hora de vestirme.”

Todas estas cosas fueron tomadas en cuenta por Rihanna a la hora de crear sus piezas, pues asegura que deseaba que todas las mujeres se sintieran seguras en su ropa.

Rihanna Fenty

Rihanna Fenty

Rihanna ha compartido abiertamente su pasión por la inclusión y la diversidad e incluso recientemente habló con Sarah Paulson sobre el balance de su vida privada y laboral para Interview Magazine, en la cual dijo que ha aprendido a tomar tiempo para si misma y para cuidar de su salud mental “En mi calendario ahora tengo una P, que significa día personal, es algo nuevo.”

Rihanna Fenty

Rihanna Fenty

Te recomendamos en video: