Nike demuestra que en el deporte no existen tallas con las modelos de su nueva campaña

La marca deportiva continúa apostando por la inclusión con modelos de diferentes tallas, razas y edades en su publicidad reciente con el fin de empoderar a las mujeres.

Las marcas están apostando cada vez más por la diversidad de razas, géneros y tipos de cuerpos tanto en sus productos como en sus campañas publicitarias, el ejemplo más reciente de esto es la última propuesta de Nike.

La colección de Ariana Grande con H&M que necesitamos para decir “Thank you next”

Ariana Grande x hm: La cantante ha lanzado una colección inspirada en su más reciente álbum con las frases más icónicas de sus canciones.

Nike empodera a las mujeres a través del deporte

En los últimos meses la marca deportiva ha colaborado con mujeres que hacen actividades físicas, que inspiran a otras a seguir su ejemplo, sin importar de dónde vienen, su talla o color.

Durante la Copa Mundial Femenina de Fútbol 2019, la marca ha compartido a través de sus redes sociales el perfil de algunas jugadoras que han roto las barreras de este deporte para cumplir sus sueños y que continúan luchando por la igualdad.

Nike Nike

Esta iniciativa tiene como objetivo el mostrar que las mujeres pueden romper con los límites de los estereotipos para conquistar sus metas y se espera que este mensaje llegue especialmente a las niñas.

Nike Nike

Al mismo tiempo Nike se suma a las marcas que buscan dar representación a todo tipo de personas a través de sus imágenes con el propósito de crear un ambiente de inclusión en el deporte.

Te recomendamos en video: