Moda y Belleza

Nike demuestra que en el deporte no existen tallas con las modelos de su nueva campaña

La marca deportiva continúa apostando por la inclusión con modelos de diferentes tallas, razas y edades en su publicidad reciente con el fin de empoderar a las mujeres.

Las marcas están apostando cada vez más por la diversidad de razas, géneros y tipos de cuerpos tanto en sus productos como en sus campañas publicitarias, el ejemplo más reciente de esto es la última propuesta de Nike.

Nike empodera a las mujeres a través del deporte

En los últimos meses la marca deportiva ha colaborado con mujeres que hacen actividades físicas, que inspiran a otras a seguir su ejemplo, sin importar de dónde vienen, su talla o color.

  1. Rihanna presume su aumento de peso y demuestra que las mujeres curvy también son sexys

Durante la Copa Mundial Femenina de Fútbol 2019, la marca ha compartido a través de sus redes sociales el perfil de algunas jugadoras que han roto las barreras de este deporte para cumplir sus sueños y que continúan luchando por la igualdad.

Recomendados

Esta iniciativa tiene como objetivo el mostrar que las mujeres pueden romper con los límites de los estereotipos para conquistar sus metas y se espera que este mensaje llegue especialmente a las niñas.

Al mismo tiempo Nike se suma a las marcas que buscan dar representación a todo tipo de personas a través de sus imágenes con el propósito de crear un ambiente de inclusión en el deporte.

Te recomendamos en video:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos