Esta novia tuvo dos impresionantes vestidos y más de cinco looks para su boda

Esta afortunada chica tuvo no solo un vestido de novia sino dos y más de cinco cambios de ropa durante su espectacular boda.

Después de conocerse en la Universidad de Illinois, Seth Birkan y Jamie Bernfield pasaron diez años en su relación antes de decidirse a dar el sí, pero la espera valió la pena, ya que para su boda, Jamie lució varios vestidos diseñador convirtiéndose en la novia con más estilo del año.

Ideas de manicure con los colores de uñas que reinarán esta temporada

Esta temporada el mejor complemento para tus outfits se encuentra en tus manos.

La boda de cuatro días se celebró en Capri junto a 137 invitados, el primer día Jamie usó un mini vestido Dolce & Gabbana y tacones de la misma marca para asistir a la cena de bienvenida, de acuerdo con Harper's Bazaar.

El segundo día cenaron con todos sus invitados en el restaurante La Fontelina,, para esta ocasión la novia usó un mini vestido negro con bordados blancos de Dior y sandalias Dolce & Gabbana.

vestido de novia vestido de novia

Finalmente el día de la ceremonia, Jamie quien había buscado por su vestido soñado en las boutiques más exclusivas de Nueva York, Chicago, Los Ángeles y Londres y que incluso confiesa que llegó a probarse más de 50 vestidos, lució dos vestidos Giambattista Valli, en un inicio, la novia había visto el vestido en la pasarela de París, entonces ordenó dos vestidos blancos en dos diseños distintos, uno largo con una larga cauda y estampado floral rosa para usarlo durante la ceremonia y uno corto con escote off the shoulder para la fiesta.

vestido de novia vestido de novia

Te recomendamos en video: