Moda y Belleza

Peinados para graduación según tu tipo de cabello y estilo que te harán brillar en tu noche

Peinados para graduación según tu tipo de pelo y estilo que te ayudarán a complementar tu look en la noche más inolvidable de tu vida.

Comienza la temporada de graduaciones y con ella la búsqueda de del look ideal, uno que te haga ver y sentir increíble durante una de las noches más inolvidables. Aunque la mayoría de las chicas ya sabe cuál es el vestido que llevará a la fiesta con meses de anticipación, otro factor que no debe olvidarse, es el peinado, ya que el estilo perfecto, además de complementar tu atuendo, puede elevar tu aspecto y hacerte lucir más elegante, es por eso que hemos buscado los peinados para graduación más hermosos dependiendo de tu tipo de cabello y estilo.

Peinados para graduación según tu estilo

Cola de caballo

Cabello: Largo

Si eres una chica de actitud relajada y te gusta sentirte cómoda al mismo tiempo que cuidas tu imagen, este es el peinado ideal para ti. El truco consiste en dejar algunos mechones de cabello sueltos y darle al cabello mucho volumen y movimiento para un look más dramático.

Recomendados

Trenza de cadena

Cabello: Largo

Si eres una chica romántica que prefiere los tonos claros y el estilo bohemio, una trenza encadenada será la mejor opción para ti, basta con agregar un accesorio llamativo para elevar este look y complementar tu atuendo a la perfección.

  1. Los 5 mandamientos que debes seguir para un cabello más largo

Ondas suaves

Cabello: Corto

Si tienes el cabello corto, no te preocupes por comprar extensiones, puedes sacarle mucho partido a tu melena peinándolo con ondas suaves y complementando tu look con broches con pedrería o en tonos metálicos.

Recogido

Cabello: Mediano / Largo

Si prefieres un recogido completo que deje al descubierto la parte superior de tu vestido, puedes optar por un chognon o un chongo con mechones sueltos que enmarquen tu rostro y alarguen tu cuello.

Diadema trenzada

Cabello: Corto / Mediano / Largo

Este estilo puede adaptarse a cualquier largo, ya que el protagonismo se lo lleva la parte delantera, una diadema trenzada que puede complementarse con un chongo o con cabello suelto con ondas.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos