Moda y Belleza

Outfits para lluvia que te salvarán del clima esta temporada

Enfrenta el clima con el mejor estilo

La temporada de lluvias ya ha comenzado y aunque aun no hemos experimentado ninguna tromba, el Servicio Meteorológico Nacional ha confirmado que este mes lloverá un 60% más que años anteriores, es por eso que es un buen momento para comenzar a prevenir y buscar las mejores opciones de moda que te ayuden a enfrentarte al clima de manera práctica sin perder el estilo. A continuación te decimos algunos tips para armar el outfit para lluvia perfecto con cosas que seguro ya tienes en tu guardarropa.

Capas

Al vestirte para el frío y la lluvia lo mejor que puedes hacer es vestirte en capas, es decir, comenzar por prendas más ligeras e ir construyendo tu look añadiendo elementos, por ejemplo puedes comenzar con jeans y una playera básica, agregar una camisa o chamarra de mezclilla, un abrigo, bufanda e impermeable. De esta manera puedes estar cubierta al salir y adaptarte al clima de los interiores quitando o agregando prendas.

  1. Los peinados para cara redonda que definen tu rostro

 

Recomendados

 

Chamarra de piel


Chamarra – ECOcuero
Color Negro
$647.00

Para los días en que hay lluvia pero el frío no es muy intenso, puedes complementar cualquier look con una chamarra de piel, ya que te protegerá de la llovizna sin ser restrictiva.

 

 

Botas

Las botas para lluvia son básicas para mantener tus pies secos y lo mejor es que pueden combinarse con pantalón, vestidos o faldas, con estos últimos puedes llevar también leggings para protegerte del frío.

 

 

Look monocromático

Si no quieres pasar mucho tiempo pensando en las combinaciones de tus prendas, la mejor opción es un look monocromático, es decir de un solo color de pies a cabeza, si quieres crear contraste, puedes elegir una prenda exterior como un abrigo largo de un color distinto para un estilo más elegante.

 

 

Impermeable

Para las chicas que no paran, un impermeable es una prenda básica, ya que permite ir de un lugar a otro sin tener las manos ocupadas. Existen muchos tipos de impermeables, pero si odias la idea de tapar tu look, elige uno transparente.

 

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos