Los peinados de las famosas en Cannes que queremos copiar todos los días

El Festival de Cine de Cannes nos ha mostrado algunos de los estilos más elegantes y sencillos que puedes replicar todos los días.

El Festival de Cannes 2019 lleva tan solo tres días de haber comenzado y ya nos ha dado toda la inspiración que necesitamos para que nuestro cabello luzca increíble esta temporada. Las alfombras rojas del festival francés son unas de las más esperadas del año, ya que las celebridades se esmeran en regalarnos los looks más elegantes y en este caso, los peinados que queremos llevar todos los días.

Cortes de cabello al hombro para conquistar el verano

Estos son los estilos de cabello mediano que reinarán durante el verano y que te ayudarán a combatir el calor.

Los mejores looks de Cannes 2019

Selena Gomez

Selena regresó a las alfombras rojas en Cannes y después de haberse saltado la Gala del MET ha demostrado que sigue siendo la reina de la moda con sus looks en el festival de cine, en esta ocasión su chongo nos demostró que un peinado simple puede ser el más elegante.

Cannes 2019 Cannes 2019

 

 

Elle Fanning

Elle fanning se ha colocado como una de las actrices jóvenes con estilo más impecable de las alfombras rojas y su paso por Cannes 2019 no ha sido la excepción, pues con este chignon bajo impartió lecciones de sofisticación y sutileza.

Cannes 2019

 

 

Izabel Goulart

La supermodelo brasileña acudió al festival de cine de Cannes presumiendo su impactante figura y su larga cabellera para recordarnos que las ondas nunca pasan de moda.

Cannes 2019 Cannes 2019

 

 

Tilda Swinton

Si lo tuyo es el cabello corto, amarás el look de Tilda Swinton, además de ser fácil de replicar da un giro cool y elegante a cualquier outfit, solo se necesita una secadora, un peine redondo para dar volumen y fijador.

Cannes 2019 Cannes 2019

 

 

Elle Fanning

Elle Fanning ha llevado no solo uno, sino dos de nuestros peinados preferidos, si bien el primero es perfecto para un look más sobrio, esta diadema de trenzas da una apariencia más bohemia y romántica.

Cannes 2019

 

 

Te recomendamos en video: