Moda y Belleza

El nuevo producto de cuidado de la piel de Kylie Jenner podría dañar severamente la piel

Kylie skin, el nuevo producto de cuidado de la piel de Kylie Jenner ha causado controversia por contener un elemento dañino para la piel.

No cabe duda de que Kylie Jenner es toda una experta en los negocios y ha buscado la forma de expandir su reinado más allá del maquillaje presentando su nueva línea de cuidado para la piel, Kylie skin, la cual ha causado controversia entre los expertos de la piel debido a sus componentes.

PUBLICIDAD

Kylie skin podría causar irritación en la piel

Kylie skin consiste, hasta ahora, de seis productos: un limpiador facial de espuma, un toner de leche de vainilla, un suero de vitamina c, un hidratante facial, crema para contorno de ojos y el polémico walnut scrub, un exfoliante que ha preocupado a dermatólogos expertos.

  1. 5 mascarillas naturales para hidratar tu cabello y hacerlo más fuerte
Kylie skin

Los exfoliantes de nuez han sido señalados como peligrosos debido a que las partículas pueden causar micro heridas en la superficie de la piel, que permiten la entrada de bacterias en las capas internas de la piel e incluso otras compañías de cuidado de la piel han sido demandadas por productos similares al causar daños en la piel de sus consumidores.

Kylie skin

Mientras que los exfoliantes son el producto ideal para una piel radiante al remover las células muertas de la piel, los expertos no recomiendan los más agresivos que pueden irritar la piel y solo deben usarse algunos días a la semana, no diariamente.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último