La linea de maquillaje inspirada en Aladdin que te convertirá en una princesa

La marca de cosméticos colaboró con Disney para lanzar una colección inspirada en la película de Aladdin que se lanzará con motivo del estreno.

Como parte de las celebraciones del estreno de la película live-action de Aladdin, MAC Cosmetics lanzará una colección de maquillaje inspirada en la famosa historia de Disney,  la cual estará disponible el 16 de mayo, solo 8 días antes del estreno de la cinta.

Peinados fáciles que te harán lucir increíble en tus eventos de noche

Peinados de noche que puedes hacer tú sola en casa y que te ayudarán a elevar tu look en cualquier evento al que asistas

MAC Aladdin, la colección que cumple tus deseos

La colección incluirá labiales, glosses, una paleta de sombras, blush, delineador y bronzer cuyo empaque está adornado con motivos de la película como la lampara mágica, flores de loto y figuras inspiradas en el palacio de la princesa Jasmín.

MAC Aladdin MAC Aladdin

Los tonos de la línea están inspirados en el desierto en el que se desarrolla la historia, así como en el vestuario de Jamín y Aladdin, desde los nude hasta los fucsias, dorados y burgundy, por lo que son el complemento ideal para las chicas con piel morena.

MAC Aladdin MAC Aladdin

Te recomendamos en video.