Moda y Belleza

Los mejores tonos de cabello rojo según tu tono de piel

Descubre cual es el tono rojizo más adecuado para ti según tu tipo de piel y cómo adaptarlo a tu estilo y textura de tu pelo.

El cabello rojo es uno de los tonos más sexys capaz de aportar calidez a tu rostro y hacerlo lucir más voluminoso, sin embargo existen tantas tonalidades que a veces es difícil saber cuál es la más adecuada para cada tipo de complexión, es por eso que a continuación creamos una guía para que puedas realizar el cambio de look que deseas.


COLORISTA
Tinte Temporal – Varios Tonos
$89.90

Descubre el tono de cabello rojo ideal para ti

Piel clara

Para las personas de piel clara y ojos de color los tonos cobrizos lucen más naturales, resaltan la mirada además de que aportan calidez a la piel.

 

Recomendados

Piel clara ojos marrón

Para este tipo de piel un rojo granate profundo aportará dimensión y sensualidad al cabello.

  1. 5 hábitos que propician la caída del cabello

 

Piel trigueña

Para este tono de piel los colores castaños carmesí son los ideales ya que mantienen la naturalidad aportando calidez y volumen.

 

Piel morena

Complementar el color natural con luces en tono castaño rojizo añade dimensión, especialmente si se tiene cabello ondulado o rizado.

 

 

Un tono rojo rubí en un efecto de color crea un degradado atrevido y sutil a la vez, perfecto para las amantes de los colores fantasía.

 

 

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos