Así puedes llevar la colección de Selena Quintanilla por Forever 21 con todo el estilo

Selena Quintanilla estaría orgullosa de ti

La colección White Rose que Forever 21 lanzó en honor a la reina del 'Tex-Mex', Selena Quintanilla, ha causado revuelo en redes sociales.

Aunque en la página del sitio en Estados Unidos ya tiene disponible toda la colección, se desconoce cuándo llegará al resto del mundo.

Playeras, sudaderas, croptops, leggings y otras prendas conforman la línea de productos inspirados en la talentosa cantante texana que fue asesinada hace 24 años y que, pese a su repentina muerte sigue vigente en todo el mundo.

Forever 21 Selena Quintanilla

La playera roja con el estampado de Selena en uno de sus discos que ha vuelto un referente en el mundo de la moda. La mejor forma de llevarla es combinándola con leggins negros, tipo piel, chamarra de cuero y tenis blancos, si quieres un look relajado o botines si buscas algo más sexy.

forever 21 selena quintanilla

Forever lanzó una especia de collage con las fotos de la reina del 'Tex-Mex', puedes llevarla con una minifalda y botines, la combinación más sensual con la que gritarás ¡tengo estilo!

Forever 21 Selena Quintanilla

Para  los días en los que buscas algo más relajado las sudaderas de la colección serán un básico, combínalas con joggers en colores pastel y tenis chunky, la mejor forma de estar cómoda con el mejor estilo.

forever 21 selena quintanilla

El  denim es básico y qué mejor que combinarlo con una de las playeras que lleva plasmado el rostro de la intérprete de 'Como la flor'.

forever 21 selena quintanilla

Cuéntanos, cómo le darías tu estilo a la colección que dará de qué hablar esta temporada.

5 veces en las que Selena Quintanilla le cerró la boca a sus detractores

La reina del ‘tex mex’ demostró que era una mujer poderosa.