Espectáculos

Forever 21 lanza colección de ropa llamada White Rose en honor a Selena Quintanilla

La colección ha sido llamada “White Rose” o “Rosa blanca”.

Selena Quintanilla archivo

La colección ha sido llamada «White Rose» o «Rosa blanca». En 2007 la misma marca lanzó una colección de playeras y prendas inspiradas en Selena Quintanilla. Esta vez las prendas van de los 140 pesos a los 800 pesos.

PUBLICIDAD

En principio fue lanzada en Estados Unidos.

Cada prenda le hace honor a la hermosa cantante, cuya vida fue truncada en la cúspide de su fama.

Selena Quintanilla fue asesinada el 31 de marzo de 1995, Corpus Christi, Texas, Estados Unidos.

Selena fue asesinada a los 23 años por Yolanda Saldívar, la presidenta de su club de fans y encargada de la administración de sus boutiques Selena Etc. Su vida fue llevada al cine en 1997 bajo el título de Selena, protagonizada por Jennifer Lopez, quien da vida al personaje de la cantante.

Entre sus más grandes éxitos se encuentran «Como la flor», «La carcacha», «Amor prohibido», «El chico del apartamento 512», «No me queda más», «Bidi bidi bom bom», «Fotos y recuerdos», «Si una vez», «Techno cumbia», «Baila esta Cumbia», «I Could Fall in Love», «Tú sólo tú», «Dreaming of You» y «Siempre hace frío», los cuales se convirtieron en populares en muchas partes del mundo, especialmente Estados Unidos y América Latina.

Muchos medios la llamaron la Madonna latina. Está catalogada como una de las artistas más influyentes de todos los tiempos. Su música se sigue escuchando.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último