La línea de maquillaje inspirada en villanas de Disney que todas deseamos

Disney ha colaborado con Colour Pop para crear una línea de cosméticos inspirada en las villanas favoritas de las películas

Las amantes de Disney podrán disfrutar de una nueva sorpresa que la marca preparó para celebrar a las mujeres que moldearon nuestra niñez, ya que con su nueva colaboración con la marca de cosméticos Colour Pop lanzó una línea inspirada en las villanas de sus películas.

Victoria´s Secret enfurece a las redes con su modelo ‘plus size’

Victoria´s Secret presentó a su nuevo ‘ángel’, que fue llamada la primera de talla grande, causando indignación en redes sociales

Así es el maquillaje de las villanas de Disney

Mientras que todas tenemos una princesa favorita, son las antagonistas las que se han apoderado de la pantalla últimamente, demostrando que las mujeres poderosas no necesitan ser damiselas en peligro, por lo que esta línea celebra la fuerza de estos personajes.

Disney Disney

Ahora todas podremos canalizar nuestro poder interior con labiales, sombras e iluminadores de Ursula, Cruella de Vil, Maleficient, Hades y Dr. Facilier  que ya están disponibles en la página de Colour Pop y que seguro estarán en la lista de deseos de todas.

Disney Disney

Te recomendamos en video: