Cortes de pelo que te ayudarán a estilizar tu cabello sin calor

Con estos cortes de cabello no necesitas herramientas para peinarlo, basta con lavarlo y dejarlo secar para verte increíble.

Existen tantos estilos de cabello como personalidades y mientras a muchas les encanta realizar complicados peinados que requieren de herramientas de calor, a otras nos gusta dejarlo al natural, sin necesidad de secadora, plancha y aveces, ni cepillo. Afortunadamente algunos cortes de pelo nos permiten llevar este look natural por que ayudan al cabello a acomodarse fácilmente, a continuación te decimos cuál es el mejor para ti dependiendo de tu tipo de cabello.

Peinados sencillos que puedes dominar en 10 minutos

Peinados sencillos que te ayudarán a verte increíble sin necesidad de herramientas de calor ni accesorios y que seguro no te tomarán más de 10 minutos

Cortes de pelo para un look natural

Tipo de cabello: Ondulado

Largo con capas

El cabello ondulado se acomoda mejor cuando es largo, a la altura de los hombros y con capas que le brinden volumen y permitan que sus ondas se vean más definidas.

Cortes de pelo mujer Cortes de pelo mujer

 

 

Tipo de cabello: Lacio

Bob recto

Un Bob recto hace que el cabello lacio caiga naturalmente sin necesidad de estilizarlo, es un corte muy práctico y cool.

Cortes de pelo mujer Cortes de pelo mujer

Tipo de cabello: Lacio/ ondulado

Pixie

Es el corte ideal para combatir el calor y para hacer un cambio muy radical. Este corte hace resaltar tus facciones y alarga tu cuello, lo mejor es que no necesita de herramientas para estilizarse.

 

 

Cortes de pelo mujer Cortes de pelo mujer

Tipo de cabello: Lacio/ondulado

Lob

Un Bob largo a la altura de los hombros es lo mejor para quienes aman el cabello mediano basta con hacer unas cuantas capas en las puntas para darle más movimiento.

 

 

Cortes de pelo mujer Cortes de pelo mujer

 

 

 

Tipo de cabello: Rizado

Capas marcadas

Para el cabello rizado las capas marcadas son mejores por que ayudan a definir los rizos y darle más forma a tu corte.

Cortes de pelo mujer

 

 

Te recomendamos en video: