Peinados sencillos que puedes dominar en 10 minutos

Peinados sencillos que te ayudarán a verte increíble sin necesidad de herramientas de calor ni accesorios y que seguro no te tomarán más de 10 minutos

Ya sea por que tenemos un mal día de cabello, por que el clima o simplemente por que se nos antoja un cambio de look rápido que queremos un peinado fácil que nos haga vernos arregladas pero que no tome más de diez minutos ¿Es mucho pedir? Nosotras creemos que no y por eso buscamos los peinados sencillos más prácticos que seguro todas podemos dominar sin necesidad de muchas herramientas ni accesorios.

Los cortes para cabello fino que serían tendencia esta temporada

Descubre cuáles son los mejores estilos para cabello delgado que dominarán las tendencias esta temporada.

Peinados sencillos para las chicas que odian peinarse

Diadema trenzada

Existen muchas formas de hacer una diadema trenzada pero la más sencilla es tomar la parte frontal del cabello y crear dos trenzas y sujetarlo hacia el extremo opuesto.

Peinados sencillos Peinados sencillos

Trenza torcida

Si quieres darle un giro a la tradicional coleta, solo haz una trenza torcida con dos secciones de cabello y átala.

Peinados sencillos Peinados sencillos

Trenza de canasta

Este estilo es muy fácil de hacer aunque luce mucho más elaborado solo toma un mechón de cada lado y tuércelo hasta llegar al centro de tu cabeza, átalo y  después enrolla el cabello sobrante sobre ellos como en la foto.

Peinados sencillos Peinados sencillos

Cola de caballo baja

Una cola de caballo baja es una opción elegante y sencilla. Para elevar este look solo cubre la liga con tu propio cabello dejando suelta la parte frontal y peinándola hacia atrás por encima de la coleta.

Peinados sencillos Peinados sencillos

Trenza con chongo

Solo crea una trenza en la parte central de tu cabeza hasta llegar a la coronilla, sujétala y haz un chongo con el cabello sobrante.

Peinados sencillos Peinados sencillos

Chongo bajo

Para hacer un chongo bajo en solo dos pasos, crea una trenza torcida de dos gajos con tu cabello y después enróllala en un chongo.

Peinados sencillos

 

Te recomendamos en video: