Los 3 consejos de belleza de David Beckham que toda mujer debe seguir de inmediato

Son las mujeres las que siempre suelen estar pendientes de todos los trucos de salud y belleza para mantener hermosas y rejuvenecidas. Pero David Beckham es ejemplo de que los hombres heterosexuales también pueden cuidarse para estar siempre apuestos en toda ocasión.

 

El británico de 43 años, fue una estrella del fútbol mundial desde su debut en 1992 y hasta su retiro en 2013. Pero no solo eso, es uno de los deportistas con mayores contratos publicitarios, siendo imagen de numerosas marcas internacionales.

Junto con su esposa Victoria, David Beckham es también un ícono de la moda y del cuidado masculino. Jamás lo hemos visto desaliñado o desencajado, al contrario: siempre luce perfecto, sea cual sea la ocasión.

Y no tiene que ver solo con la ropa que viste, su buen aspecto físico viene dado por los trucos de belleza que él aplica para conservarse de buena manera.

“Tenemos  la piel más grasa que las mujeres, por eso es importante que la cuidemos”, expresó David a la revista ELLE.

Trucos de belleza de David Beckham  que todas deberíamos seguir

Cuida tu piel. Es el principal órgano del cuerpo, el que te recubre por completo y te protege del exterior. Siempre está expuesto a los climas extremos y a los rayos UV. “Comencé a cuidar mi piel robando las cremas de mi esposa porque sé que ella tiene lo mejor”, expresó al portal Into The Gloss.

View this post on Instagram

Buenos Dias Miami ❤️ ⚽️ @southern_legion

A post shared by David Beckham (@davidbeckham) on

Hidratación. “Una vez que me levanto y me doy una ducha, uno de mis productos favoritos es AquaPower. Revitaliza mi piel de muchas maneras”, expresó el exfutbolista en una entrevista publicada en ELLE, sobre el producto del cual es embajador.

Aplicar faciales. “Es importante que te tomes el tiempo para un buen facial, no solo te hace lucir mejor sino que también te hace sentir bien”, explicó el también empresario.

Te recomendamos en video: