Moda y Belleza

El botón de pánico que puedes llevar en la ropa desarrollado por mexicanos

Machina, es una marca mexicana que desarrolló un control incorporado en las prendas que sirve como botón de pánico.

Ante las necesidades de un mundo en constante cambio, la industria de la moda ha tenido que ampliar sus horizontes y adaptarse a las nuevas exigencias de los consumidores, lejos de centrarse en el factor estético las marcas se han enfocado en crear piezas que sirvan para facilitar la vida de las personas, es por eso que la marca mexicana Machina lleva ocho años desarrollando nuevas maneras de combinar la tecnología y la moda. En las últimas semanas cada vez más mujeres han buscado formas de protegerse ante las noticias de desapariciones en el metro y la tecnología desarrollada por esta marca puede proponer una forma discreta para sentirse más seguras.

Recientemente, Machina lanzó el M. Bot controller, un discreto control compatible con sus prendas que sirve como botón de pánico. Cuando es accionado por la persona que viste la prenda, se envía automáticamente un mensaje con la ubicación de la persona en tiempo real a sus contactos pre seleccionados, de esta manera se puede localizar a la persona en caso de un accidente, desastre o situación de peligro.

  1. Así es como se originó el movimiento anti vacunas y por qué representa un peligro para la salud pública

Además de servir para cuestiones de seguridad, permite al usuario controlar la música, luces, responder llamadas, notificaciones y también sirve como botón de selfie.

Recomendados

Una vez que se adquiere una prenda con el M. Bot controller, ya no tiene que comprarse de nuevo, pues el dispositivo es compatible con las demás prendas de la marca.

Te recomendamos en video:

https://youtu.be/xL1LoK6OUco

Tags

Lo Último


Te recomendamos