Moda y Belleza

Estos son los tintes de cabello para morenas claras que transformarán tu estilo en 2019

Estas son las tendencias de color que te ayudarán a transformar tu estilo y mostrar tu mejor versión

Si estas comenzando tu renovación para cumplir con todas tus metas de este año, algo que no te puede faltar es un cambio de look, pues esto siempre ayuda a sentirnos más seguras y bellas todos los días. A continuación te decimos cuales son los tintes de cabello para morenas claras 2019 que harán lucir tu complexión media en todo su esplendor.


JOICO
Color Therapy
$413.00


Tintes de cabello para morenas claras 2019

Dirty blonde

Este efecto se refiere a la mezcla entre el cabello rubio y los tonos más oscuros y se inspira en el cabello de los niños que se va oscureciendo cuando crecen.

  1. El efecto de color en cabello más natural para morenas, que reinará este año

Negro profundo

El cabello completamente negro está de regreso, su apariencia natural hace que las chicas con cabello oscuro no tengan que teñirlo frecuentemente, el secreto es acompañarlo de un corte con textura.

Recomendados

Caoba

Las luces en tonos caoba brindan mayor calidez al rostro de las morenas claras y son ideales para la transición otoño-invierno.

 

Baby lights

En el cabello castaño oscuro las baby lights en tonos más claro dan movimiento al cabello sin alterar dramáticamente su color.

Rubio cenizo

Los efectos de color en tonos rubio cenizo brindan luz y cambian la apariencia del cabello, son ideales para las morenas claras.

Degradado

Un degradado es perfecto para quienes no tiene tiempo de regresar a la estética cada semana, se mantiene el tono natural de la raíz y se decoloran las puntas para un efecto difuminado del color.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos