Moda y Belleza

Cortes de cabello para hombre que las mujeres no pueden resistir

Cortes de cabello para hombre 2019: Estos son los looks de cabello que las mujeres más aman ver en un hombre dependiendo de su estilo.

El nuevo año llama a un nuevo cambio de look para mujeres y hombres, pues cuando mostramos nuestra mejor versión, mejor nos sentimos con nosotros mismos y somos capaces de cumplir con nuestros propósitos. Si bien cada estilo es diferente, existen ciertos rasgos que captan la atención de las mujeres con más facilidad que otros, es por eso que a continuación te presentamos los cortes de cabello para hombre 2019 que debes probar si buscas darle un giro a tu apariencia.

 

Cortes de cabello para hombre 2019 para cada estilo

Medio y corto a los lados

Un corte medio es ideal para el cabello ondulado o rizado, ligeramente más corto a los lados y más largo en la parte superior puede secarse con secadora para conseguir mayor volumen y fijarse con spray.

Recomendados

 

 

Partido por la mitad y peinado hacia atrás

Este corte es ideal para quienes tienen el cabello lacio y prefieren mantenerlo ligeramente largo, se corta en capas ligeras para añadir textura y se peina hacia atrás con un poco de gel.

  1. El efecto de color en cabello más natural para morenas, que reinará este año

Rizos sueltos

Si el cabello es ligeramente rizado un corte medio en capas le dará textura, basta con peinarlo con un poco de gel y dejar algunos mechones sueltos para hacer lucir este look.

 

Degradado

Medio en la parte de arriba y degradado a los lados, es ideal para un look juvenil.

Largo

El cabello largo y ondulado no solo es para las chicas, los hombres que prefieren dejar su cabello crecer pueden agregar algunas capas largas para darle más movimiento, pueden llevarlo suelto o en chongo.

 

Hard Part

Característico por seguir una línea muy definida, es usualmente corto y texturizado, ideal para quienes tienen cabello lacio y lo prefieren corto.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos