Moda y Belleza

Colores de cabello para año nuevo 2019 que te ayudarán a mostrar tu mejor versión

Colores para año nuevo 2019 que te ayudarán a cumplir tu propósito de mostrar tu mejor versión y amarte cada vez más

Este año llega con las tendencias de colores de cabello que reinarán en cada temporada, desde los tonos más naturales y sutiles hasta los más atrevidos, estos colores para año nuevo 2019 te ayudarán a mostrar la mejor versión de ti y lograr todos tus propósitos.

Colores para año nuevo 2019

Castaño cenizo

Esta es una gran opción para las morenas que buscan darle un giro a su look de manera natural.

Living Coral

Este es el color del año, de acuerdo con Pantene, y no es sorpresa que podamos adoptarlo en nuestra cabellera con ayuda de degradados que pueden pasar de castaños claros a rubios y por último, coral.

Recomendados

Castaño sucio

Aunque el nombre no es muy alagador, el resultado es uno de nuestros favoritos. Inspirado en el cabello dirty blonde surgió la idea de hacer una versión para las morenas combinando mechas en tonos rubio oscuro para un look natural y smokey.

Pastel

La tendencia de los tonos pastel no acaba, pero en esta ocasión el color es más claro y desgastado que en años anteriores dando una apariencia muy sutil en el cabello platinado.

Rubio oscuro

Es una combinación de castaño cálido con mechas más claras que mantiene la raíz oscura, es fácil de mantener e ideal para distintos tipos de piel.

Cobrizo

Los tonos cobrizos brindan calidez a la piel sin ser demasiado rojizo.

 

Te recomendamos en video.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos