Moda y Belleza

Degradados en cabello que te ayudarán a iluminar tu rostro según tu tono de piel

Estas técnicas de degradados en cabello son la mejor opción para comenzar el próximo año mostrando la mejor versión de ti con un nuevo giro a tu look.

Las técnicas que permiten a los coloristas crear degradados en cabello han sido de las más solicitadas en el último año y por ser uno de los efectos que requieren de menos mantenimiento, seguirán estando en tendencia durante el 2019. Si deseas saber que tono es ideal para iluminar tu rostro y complementar tu tono de piel continúa leyendo.


REDKEN
Color Extends
$1,117.00

Degradados en cabello para cada tono de piel

Caramel Macchiato

Este no es solo el nombre de nuestra bebida de invierno preferida, sino también el de el efecto que color que más favorece a las morenas debido a que deja la raíz oscura y se degrada a tonos castaños más claros hasta llegar a ribio en las puntas.

Degradado cobrizo

Los tonos cobrizos también favorecen a las pieles morenas que prefieren mantenerse alejadas de los rubios, pues permite mantener los tonos oscuros del cabello brindando calidez y movimiento.

Recomendados

  1. 5 tendencias de maquillaje que debes probar en tus fiestas de fin de año

Fuego

Consiste en un degradado en tonos rojizos, naranja y rubios que imitan las llamas del fuego y es ideal para pieles claras.

 

Gris

Los tonos cenizos son los más solicitados durante la época invernal pero el contraste entre el cabello oscuro y los grices nunca pasan de moda y brindan un giro más edgy al cabello largo.

Mauve

El degradado en tonos mauve se ha convertido en el preferido de las morenas que aman los colores fantasía, se deja la raíz oscura y se degrada en tono mauve lo que crea un efecto «ahumado» muy original.

Rubio cenizo

El rubio cenizo es la adicción de muchas mujeres que buscan iluminar su rostro pero mantenerlo puede llegar a ser costoso y tardado, por eso la mejor opción es un efecto degradado en el que no tengas que retocar la raíz constantemente.

Castaño cenizo

Si tu cabello es castaño y deseas mantenerlo así y al mismo tiempo darle un giro sutil, puedes elegir un degradado en un tono castaño cenizo más claro que tu tono natural.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos