La amistad entre Miss México y Miss España ha enfurecido a Lupita Jones

Miss México y Miss España

Andrea Toscano (Miss México) y Ángela Ponce (Miss España) trabaron amistad desde el inicio. Fue la española la primera que subió una tierna fotografía junto a la mexicana.

Miss España Twitter Ángela Ponce

Ambas hermosas, con grandes sonrisas, y compartiendo el certamen con la mejor actitud. Esto causó mucha polémica dado que Lupita Jones, Directora Nacional del concurso Mexicana Universal, hizo fuertes comentarios sobre la participación de Ángela dentro del concurso.

También lee: El vestido huichol con el que Miss México se ganó el respeto de las concursantes

Sin embargo, esto muestra que la joven de 20 años toma sus propias decisiones. La protegida de Jones ha decidido que no le importan los comentarios de su mentora, ella ha optado por conocer a Miss España por sí sola.

Miss México Instagram Andrea Toscano

Ellas han contado que fueron las primeras en encontrarse y hablarse. Aunque se llevan 7 años han mostrado que poco importan los chismes y rumores…¡ellas se apoyan!

También lee: Ella es la responsable de que Angela Ponce pueda concursar en Miss Universo 2018

Es algo que debería destacarse, más allá de su belleza. Las mujeres debemos unirnos y apoyarnos entre nosotras. Medios nacionales aseguran que este compañerismo ha molestado de sobremanera a Lupita Jones.

Miss España Instagram Ángela Ponce

Pero esto no se ha confirmado por ninguna de las partes y todo ha quedado en rumores. Más allá de cualquier situación lo que han dejado ver Andrea y Ángela es que se está viviendo un gran compañerismo entre todas las participantes.

Te recomendamos en video: