Los mejores peinados para tu próximo festival de música

La temporada de festivales a penas comienza y como la moda y la música van de la mano, todas buscamos el look perfecto para lucir increíble en las fotografías al mismo tiempo que corremos de un escenario a otro para escuchar a nuestras bandas favoritas, es por eso que el peinado ideal es original, cómodo y muy divertido. A continuación te dejamos algunas ideas de peinados para festival que seguro te ayudarán a aprovechar al máximo tu experiencia.

Media cola

Es ideal para cualquier tipo de largo y muy fácil de hacer, solo recoge la parte superior de tu cabello en una cola de caballo y sujétala.

peinados para festival peinados para festival

 

 

 

Trenzado

Este estilo da un aire bohemio a tu look, es preferible para cabello largo,  ya que se toma la mitad superior para hacer una trenza francesa suelta y con el cabello restante se hacen dos trenzas de pescado de cada lado.

Así es como puedes ahorrar mucho dinero cuando compras ropa

peinados para festival

Trenzas con chongos

Es perfecta para el cabello corto, se hacen dos trenzas francesas de cada lado y se terminan en un chongo, puedes adornar con glitter si quieres.

Chongos con trenzas que le dan un giro moderno al tradicional peinado

peinados para festival

Trenza de pescado

Si quieres un look sencillo pero con un giro original puedes añadir una trenza de pescado a tu recogido y dejar algunos mechones sueltos.

peinados para festival

 

 

 

 

 

Recogido

Se toman dos mechones de cabello, se entrelazan y se van sujetando con pasadores por la parte de atrás de la cabeza hasta terminar con todo el cabello.

peinados para festival peinados para festival

 

Con bandana

Puedes hacer un chongo despeinado y colocar una banana en forma de diadema para adornarlo.

peinados para festival

Te recomendamos en video: