Moda y Belleza

Ejecutivo de Victoria’s Secret causa indignación al revelar por qué no usan a modelos curvy o trans

Como cada año el desfile de Victoria’s Secret celebró la fantasía de la sexualidad femenina entre luces de colores y todo el glamour de Hollywood, pero sin diversidad, en las redes sociales miles de personas se preguntaron por qué en pleno 2018 la marca aun no incluye a modelos curvy o transgénero en su desfile, a lo que el director de marketing de la compañía dueña de Victoria’s Secret respondió con un comentario que logró indignar a varios.

PUBLICIDAD

Durante una entrevista con Vogue, el ejecutivo aclaró que ninguna modelo de tallas extra o transgénero desfilará por la pasarela de Victoria’s Secret, la razón: «Porque el show es una fantasía».

Marcas de lencería que te harán sentir sexy sin importar tu talla

 

«Intentamos hacer un especial de televisión para tallas extra en el año 2000. Nadie tenía ningún interés y aún no lo tienen.»

Esta no es la primera vez que Victoria’s Secret enfrenta críticas por ignorar a las mujeres de tallas grandes y mostrar solo a modelos muy delgadas en sus desfiles y campañas, esto ha provocado que el alguna vez gigante del mercado de lencería pierda clientes y como consecuencia, valor en el mercado, ya que se ha demostrado que los clientes prefieren cada vez más a marcas más inclusivas.

Los cortes de cabello más audaces para las mujeres que quieren cambiar su vida

Victoria's Secret

El desfile de Victoria’s Secret de este año fue recientemente grabado y será transmitido el próximo 2 de diciembre.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último