Moda y Belleza

Marcas de lencería que te harán sentir sexy sin importar tu talla

Estas marcas de lencería entienden que todas las mujeres pueden verse y sentirse sexys sin importar su talla ni la forma de su cuerpo

El mundo de la moda está pasando por una de las transformaciones más importantes de la industria, por por primera vez las marcas se han despedido de la talla cero para dar paso a la inclusión.

PUBLICIDAD

En el caso de la lencería, la industria ha comprobado que el público ya no está interesado por ver cuerpos perfectos, delgados y esculpidos, sino que prefiere ver cuerpos reales en las pasarelas y anuncios, de distintas tallas y con marcas distintivas.

Estas son algunas de las marcas de lencería que entienden cómo hacer sentir sexy a cualquier mujer, sin importar su edad talla o tipo de cuerpo.

lencería

Savage x Fenty

El debut de la marca de Rihanna, en la semana de la moda en Nueva York, demostró una visión completamente distinta a las de otros desfiles de lencería creando una celebración del cuerpo femenino y mostrando a una mujer segura, que busca sentirse sexy para ella misma, sin complacer a otros y durante todas las etapas de su vida.

 

GabiFresh x Playful Promises collection

Esta colección fue creada por la blogger y creadora del fatkini, quien ha luchado por la inclusión de tallas plus size en la industria de la moda, además de trabajar por que las mujeres se sientan seguras con su cuerpo sin importar su forma y tamaño. Con estos diseños, Gabi buscó romper las barreras de lo que las mujeres curvy deben usar demostrando que todas las mujeres pueden lucir hermosas amando su cuerpo.

 

Addition Elle

Esta marca de moda enfocada a proponer opciones innovadoras de estilo para las mujeres pluz size, se ha preocupado por crear una sección de lencería sexy para que las mujeres de tallas grandes se sientan cómodas y sexys.

 

Ashley Graham Lingerie

Purple Rain es el nombre de la colección de lencería para mujeres curvy que la modelo plus size Ashley Graham lanzó al mercado junto con la marca Addition Elle. Esta colaboración pretende ofrecer ropa interior cómoda y sexy a las mujeres pluz size a un precio accesible.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último