La rutina que protege tu piel del envejecimiento por contaminación

Todo el tiempo estamos expuestas a la contaminación de la ciudad, los rayos solares y el estrés, factores que envejecen nuestra piel rápidamente.

Actualmente la tendencia fitness se ha apoderado de la vida de varias mujeres para bien, sin embargo al intentar cuidar nuestro cuerpo con intensas rutinas de ejercicio podemos caer en el error de descuidar nuestra piel, ya que el sudor, el entrenamiento bajo el sol y la contaminación pueden provocar el envejecimiento prematuro de este órgano y crear daños irreparables si no se toman medidas preventivas.

Estos factores a los que estamos expuestas todo el tiempo son los responsables de manchas, líneas de expresión, resequedad y del tono no uniforme y opaco en el rostro, por lo tanto necesitamos protegernos si queremos mantener el aspecto joven de nuestra piel, afortunadamente existe una rutina que es capaz de crear una pantalla protectora y lo mejor es que consta de solo cuatro pasos.

Para ponerla a prueba asistimos a una sesión de cycling a 180 metros de altura en el mejor rascacielos del mundo, la Torre Punta Reforma, donde la contaminación y los rayos UV pueden dañar directamente la piel, estamos felices de decir que pasó la prueba.

envejecimiento

Paso 1.

Limpieza

El primer paso es la limpieza, ya que lo primero que se debe hacer al levantarse por las mañanas es limpiar el rostro para eliminar las bacterias que pueden producir brotes de acné, para esto recomendamos usar un limpiador facial y agua micelar que hidrata y purifica la piel dejándola completamente limpia.

Tonos de cabello para morenas claras que debes probar

Paso 2.

Tratamiento corrector

Es importante incluir un tratamiento corrector de los signos de envejecimiento aún cuando somos jóvenes, ya que los tratamientos de belleza son preventivos, es decir que no es posible esperar que se deshagan de años de daño en la piel y nos regresen a la piel que lucíamos en nuestra juventud, para evitar la aparición de arrugas y manchas se debe prevenir con un tratamiento que funcione como escudo y que proporcione protección UV.

envejecimiento Crema Fluida FPS 40 correctora de los signos del envejecimiento urbano

Paso 3.

Contorno de ojos

Esta es una de las zonas más delicadas de la piel y por lo tanto una de las que más rápido envejece, entonces hay que prestarle mayor atención y darle un cuidado especial, para eso se recomienda un tratamiento especial para ojos que ayude a revitalizar y corrija las lineas de expresión.

envejecimiento Tratamiento para Ojos correctora de los signos del envejecimiento urbano

Paso 4.

Crema correctora

Por último se debe aplicar una crema que ayude a mantener la uniformidad de la piel y prevenga manchas y tono opaco, para eso los ingredientes ideales son la raíz de baicalína que produce un efecto antioxidante y bifidus que crean una barrera en la piel.

envejecimiento Crema FPS 30 correctora de los signos del envejecimiento urbano

 

Te recomendamos en video: