Tonos de cabello para morenas claras que debes probar

Estos tonos de cabello para morenas claras te ayudarán a iluminar tu rostro y destacar tus facciones de manera natural durante todo el año.

Así como en los colores de ropa algunos favorecen más a ciertas complexiones, los tonos de cabello también pueden lucir mejor en ciertos tipos de piel, pues al crear el contraste perfecto entre el rostro y el cabello se logra una harmonía visual que ayuda a destacar las facciones. A continuación te decimos cuáles son los tintes de cabello para morenas claras que debes probar .

Chocolate

Los tonos castaños chocolate dan calidez al rostro de las morenas claras sin ser demasiado oscuro como para endurecer las facciones, puede acompañarse de reflejos más claros.

tintes de cabello para morenas claras tintes de cabello para morenas claras

Castaño claro

Los tonos castaños claros acompañados de efectos como las baby lights son una forma de iluminar el rostro de las morenas claras sin acudir a los tonos rubios.

Colores fantasía que puedes llevar esta temporada para transformar tu look

tintes de cabello para morenas claras

 

 

 

 

 

 

Miel

Los tonos miel son ideales para las pieles morenas claras, pues aportan calidez al rostro y lo iluminan a la vez sin ser muy evidentes.

tintes de cabello para morenas claras

Castaño cenizo

Una ventaja que tienen las morenas claras, es que pueden llevar los tonos cenizos de manera muy natural.

tintes de cabello para morenas claras

Beige

Los efectos de color como el balayage en tonos cenizos crea efectos únicos en el cabello que complementan perfectamente a la piel morena clara y son ideales para la temporada otoño-invierno.

tintes de cabello para morenas claras

Caramelo

Ya sea que se use para iluminar el rostro en mechas frontales o en todo el cabello, los tonos caramelo son de los que más favorecen a las pieles morenas.

tintes de cabello para morenas claras

Te recomendamos en video: