Colores fantasía que puedes llevar esta temporada para transformar tu look

Esta temporada los colores fantasía no desaparecerán, si bien la tendencia apunta a apegarse a los tonos y efectos más naturales y sutiles, los colores fantasía seguirán presentes durante el otoño e invierno listos para transformar tu apariencia. A continuación te decimos cuáles serán los tintes de cabello fantasía que reinarán esta temporada.

Colorista

L'Oréal
Colorista – Azul
$72.00

adquierelo-0fb3cb263f4e0bd8f03bd108dc2c3cb8.jpg

Violeta con tonos rosas

Los tonos violeta oscuro estarán en tendencia durante toda la temporada, pueden llevarse en balayage y efectos degradados.

Las princesas de Disney como si fueran talla grande fomentan el amor propio en las niñas

tintes de cabello fantasia tintes de cabello fantasia

Smokey

Los efectos "smokey" en tonos violeta y rosa serán uno de los looks más codiciados, para lograrlo se usan tonos cenizos y el cabello debe pasar por un proceso de decoloración profunda.

tintes de cabello fantasia

 

 

 

Violeta puro

El violeta puro también será la opción para las más atrevidas, lo mejor es que es el tono ideal para llevarse en distintos efectos de color.

tintes de cabello fantasia

Multicolor

El efecto multicolor no se despide este invierno, pues se seguirá llevando en tonos más oscuros como el violeta, azul y verde.

tintes de cabello fantasia tintes de cabello fantasia

 

Rojizo

Los colores rojizos en contraste con los tonos del cabello oscuro crean un efecto que recuerda a las bebidas típicas de la Navidad y que ahora podrás llevar en tu cabello.

tintes de cabello fantasia

Tonos cenizos

Esta vez dejamos atrás el gris y optamos por los rubios cenizos para crear un contraste entre el cabello oscuro y los tonos beige.

tintes de cabello fantasia

 

 

 

 

 

Azul

Los azules profundos también serán una buena opción esta temporada, se recomienda dejar las raíces oscuras para que sea más fácil de mantener.

tintes de cabello fantasia

Te recomendamos en video: