Moda y Belleza

Estas imágenes de princesas Disney en talla grande fomentan el amor propio en las niñas

Disney se ha esforzado por mostrar mayor representación en sus películas, pero sus princesas siguen siendo muy delgadas, por eso esta ilustradora las reimaginó

La mayoría de las niñas crece viendo las películas de Disney y admirando a las princesas que protagonizan las historias. Si bien la compañía se ha esforzado por mostrar mayor diversidad en los personajes femeninos en los últimos años, algo que no ha cambiado es que casi todas muestran cuerpos delgados.

Es por eso que la ilustradora Crystal Procknow decidió cambiar el cuerpo de las princesas de Disney y mostrarlo a través de su cuenta de Instagram.

La serie Chubby Disney ladies busca resaltar la importancia de la representación de diferentes tipos de cuerpos en las películas animadas para niños, para que así desde pequeños aprendan a amar su cuerpo tal y como es.

Recomendados

Estos son los mejores estilos de cortes de cabello para cara alargada

 

En su misma cuenta, Crystal ilustra no solo a las princesas de Disney, sino también a distintas personalidades y mujeres reales que la inspiran e incluso ofrece la posibilidad de encargar tu propia ilustración.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos