Tonos de cabello para brillar durante las fiestas de fin de año

Estos son los tonos de cabello que te ayudarán a lucir increíble durante las fiestas de fin de año y que podrás llevar durante toda la temporada.

Si ya estás pensando en la manera en que vas a transformar tu look para lucir increíble durante las fiestas de fin de año, un nuevo color de cabello puede ser la mejor opción, ya que siguiendo las tendencias de la temporada puedes iluminar tu rostro y sacarle el mayor provecho a tu cabellera. A continuación te presentamos una guía de los tonos más favorecedores de tintes de cabello.

Castaño oscuro

Los tonos castaños oscuros son ideales para la temporada invernal, si quieres darle un giro, puedes agregar efectos de luz sutiles.

Meghan Markle comprueba cuál es el color que más favorece a las morenas

tintes de cabello tintes de cabello

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Miel

Los tonos miel son una buena opción para las personas que buscan un color más claro sin que llegue a ser demasiado rubio.

tintes de cabello

 

Mauve

El balayage en tonos mauve es una forma discreta de llevar los tonos fantasía, también puede aplicarse este mismo efecto en colores diferentes.

tintes de cabello

 

Rubio cenizo

Un balayage en tono rubio cenizo es el ideal para esta temporada, lo mejor es que no necesita retoques frecuentes.

tintes de cabello

 

Castaño con reflejos

Si buscas mantener tu color castaño oscuro, puedes añadir movimiento con reflejos en tonos fríos.

tintes de cabello

 

Color mapple

Una tendencia que será muy fuerte esta temporada son los tonos mapple, se trata de un castaño rojizo que se mezcla con un castaño más profundo para este efecto.

tintes de cabello

 

Te recomendamos en video: