Moda y Belleza

Peinados de disfraces para Halloween que transformarán tu look

Complementa tu disfraz de Halloween con el peinado ideal que te ayudará a lucir glamorosa y espeluznante sin mucho esfuerzo.

La noche de Halloween está cada vez más cerca y aunque algunas preparan su disfraz con mucha antelación, otras improvisamos horas antes de salir a disfrutar de una de las fiestas más divertidas del año. Si aun no tienes disfraz y estas buscando inspiración para lucir increíble, puedes usar una de estas opciones para elevar tu look.

Catrina

El peinado para Catrina consiste en un congo suelto y una corona de flores en la parte superior, es ideal para acompañar con tu maquillaje.


Pegatinas Halloween
Varios diseños
$113.00

 

Recomendados

 

Cola de caballo de esqueleto

Este es uno de los peinados más creativos y que no requiere de disfraz completo, solo has una cola de caballo y enrrolla tu cabello en el cuerpo de un esqueleto de plástico pequeño.

Estos son los cortes de cabello largo que reinarán durante el 2019

Gatita

Si quieres disfrazarte de gatita y necesitas un peinado para complementar tu diadema de orejas, has un chongo con mechones frontales sueltos y complementa con maquillaje en tonos oscuros.

Unicornio

Si la fiesta de Halloween te ha tomado por sorpresa, puedes hacer uso de tu cabello largo para transformarte en un unicornio, solo has dos trenzas de boxeador y con un tinte temporal en spray cambia su color, solo necesitas maquillaje y un outfit colorido para completar el look.

Ciervo

Si quieres disfrazarte de ciervo, el cabello alborotado será un complemento ideal para darle ese toque salvaje a tu look.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos