Moda y Belleza

Estos son los cortes de cabello largo que reinarán durante el 2019

Si quieres saber cuales serán los cortes de cabello largo para mujer que serán tendencia durante el 2019, aquí te dejamos una guía.

El 2019 está cada vez más cerca y con él llegarán las nuevas tendencias de cabello que estaremos llevando todo el año. Si aun no estás lista para despedirte de tu cabello largo, puedes transformarlo con un corte que le de más movimiento, volumen o que enmarque tu cara. A continuación te damos una guía de los cortes de cabello largo para mujer.

XXL

El cabello extra largo y parejo estará en tendencia durante todo el año, de llevará extra largo y con raya recta de lado o al centro.

Capas

Este estilo será ideal para darle más movimiento a tu cabellera, es perfecto para el cabello ondulado ya que permite que la onda se marque más y sea más fácil de acomodar sin necesidad de calor.

Recomendados

Flequillo

Si quieres transformar tu look manteniendo el largo de tu cabello, puedes probar con un flequillo a la altura de tus ojos y más largo a los lados para enmarcar tu rostro.

Capas largas

Para un cambio sutil, elige capas largas que darán más movimiento en las puntas de tu cabello y te permitirá recogerlo sin que luzca despeinado.

Flequillo bardot o de cortina

Se trata de un flequillo más largo que se parte a la mitad, famoso por ser el estilo de Brigitte Bardot, ayuda a suavizar los lados del rostro dando la apariencia de una forma más ovalada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos