Moda y Belleza

¡Blancos y metalizados se impusieron durante el inicio del San Juan Moda 2019!

Lo mejor del diseño se expone durante una semana en la capital de la Isla del Encanto

Desde el pasado jueves 11 de octubre, el talento emergente del diseño se da cita en el San Juan moda 2018, el evento que por una semana entera, busca promover las tendencias más innovadoras y creativas de la temporada en ropa, calzados y accesorios.

Una de las propuestas más destacadas ha sido la de Norein & Michelle Otero, del atelier Eclíptica; en la cual destacaron las luces y el brillo en los tonos blancos y metalizados en perfecta armonía, en vestidos de gala asimétricos,  que deslumbraron la pasarela

Recomendados

Después de su soñado debut en la Fashion Week de París, la diseñadora Miriam Budet también se atrevió con esta combinación, con aires clásicos y muy chic.

Otra delas diseñadoras que apostó por las telas metalizadas, fue la maestra de diseñadores,  Lisa Thon, presidenta del Centro Moda Escuela de Diseño homónimo.

Vestidos en cortes rectos, ceñidos al cuerpo y tonos oro brillante, fueron algunos de  los más aplaudidos de la velada.

El color blanco también conquistó las pasarelas,  en vestidos innovadores, vaporosos y a capas que causaron sensación entre las propuestas de los tres primeros días del San Juan Moda, 2019.

Los diseños de la inspiración del reconocido diseñador Gustavo Arango, se enmarcaron en el glamour y la elegancia, así como en la sensualidad y pureza de la mujer, empleando para ello, sutiles transparencias.

El juego de texturas también fue clave en esta colección que se paseó entre los modelos clásicos y futuristas, con formas asimétricas para crear movimiento y realzar la figura femenina.

La superposición de telas, y la caída suave en camisones over size, versátiles y muy cómodos, hicieron parte también de la noche.

Lee también: ¡Del 11 al 18 de octubre las pasarelas del San Juan Moda 2019 revelarán lo último en tendencias!

La décimo primera edición del San Juan Moda 2018, es un evento que se celebra en la capital d Puerto Rico on miras a explorar las diversas tendencia que se asoman para los meses venideros.

La cita, se extenderá hasta el próximo sábado 20 de octubre con una serie de desfiles cada noche.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos