Moda y Belleza

¡Del 11 al 18 de octubre las pasarelas del San Juan Moda 2019 revelarán lo último en tendencias!

El evento contará con diseñadores locales de todos los estilos

La décimo primera edición del San Juan Moda, se viene carda de sorpresas para los amantes del buen vestir, las novedades y las últimas tendencias para las venideras temporadas.

Se trata de un evento exclusivo que reúne colecciones especialmente preparadas por reconocidos diseñadores y talentos emergentes que aprovechan esta importante vitrina para ofrecer lo más selecto de sus creaciones.

Recomendados

Las pasarelas de este encuentro que se realiza cada año, mostrarán colecciones de trajes de novias, trajes de baño, moda casual, de noche y ecléctica.

Carlos Bermúdez, presidente de San Juan Moda destacó la importancia de este esta cita de la moda para el impulso de la actividad turística en la región.

«Queremos destacar estas colecciones y aún más la frescura y el colorido de las mismas en el marco de este imponente centro de convenciones, uno de los lugares más icónicos del Puerto Rico moderno y sin duda uno de los puntos turísticos más retratados.»

Más de una veintena de diseñadores acudirán a este encuentro, comenzando el próximo jueves con el desfile de Miriam Budet, en el Walter Otero Contemporary Art Gallery.

«En esta 11ma Edición de San Juan Moda estamos hablando de moda y estamos diciéndole al mundo que nos visiten, que estamos listos para recibirlos y que seguimos siendo uno de los destinos turísticos más hermosos y completos del Caribe.», agregó Bermúdez.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos