Moda y Belleza

Las 3 reglas que debes saber antes de ponerte extensiones de pestañas

Las extensiones de pestañas pueden ayudarte a conseguir un look más sensual, pero antes de volverte adicta a ellas debes saber las reglas que deberás seguir

Las extensiones de pestañas pueden ser tu mejor aliado o tu peor enemigo, si estás pensando en ponértelas por primera vez, existen algunas cosas que debes saber. Si bien las extensiones de pestañas abren tu mirada y te dan una apariencia más coqueta, también requieren de mantenimiento constante y deben tener la forma ideal que se adapte a la forma de tu ojo. Si quieres saber más, a continuación te decimos las 3 reglas básicas que debes tomar en cuenta entes de volverte adicta a las extensiones de pestañas.

PUBLICIDAD

Elige la forma adecuada para tu ojo

Las extensiones de pestañas son como cualquier otro tipo de extensión, por lo que existen diferentes largos, gruesos y formas, e incluso puedes ser personalizadas. Antes de decidirte por un estilo, toma en cuenta tu estilo de vida ¿quieres llevar pestañas super largas y tupidas todos los días, o prefieres una apariencia más natural?,después toma en cuenta la forma de tu ojo, para esto puedes asesorarte de tu técnico especialista en pestañas.

Los efectos de color en cabello corto que serán tendencia durante 2019

extensiones de pestañas

Requieren de aseo diario

Aunque usualmente no pensamos mucho en el aseo de nuestras pestañas naturales por que se limpian al lavar el rostro, al usar extensiones de pestañas esto cambia, ya que después de cada cita te darán un cepillo con el que deberás cepillarlas todos los días para limpiarlas y mantenerlas alineadas.

Deberás ser puntual con tus citas

Necesitarás ir aproximadamente cada 15 días a retocar tus pestañas, ya que por el clima y los roces mientras duermes se irán cayendo y perderán su forma, para evitar esto deberás acudir a tus citas de manera puntual.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último