Moda y Belleza

Cabello color algodón de azúcar, la tendencia que se apodera de las pasarelas

El cabello rosa en tono algodón de azúcar será la tendencia que destronará al cabello de unicornio de acuerdo con las pasarelas de la semana de la moda.

El cabello de colores fantasía tuvo su auge durante el año anterior con las combinaciones de tonos y el cabello de unicornio, sin embargo las pasarelas recientes han revelado que pronto esta tendencia pronto volverá a reinar con un giro diferente. Si bien el año anterior fue el de las combinaciones de colores, este será el de los cambios más sutiles, pues el cabello ahora se tiñe del color del algodón de azúcar.

PUBLICIDAD

En la pasarela de Marc Jacobs, las modelos llevaron el cabello teñido de tonos rosa pastel y Nicopanda se arriesgó a llevar este color a tonos más brillantes.

Tip: En Internet puedes encontrar tintes semi permanentes que pueden ayudarte a crear el efecto sin tener que dañar tu cabello con una decoloración.


L’Oréal
Colorista – Rosa
$72.00

La ciencia comprueba que las mujeres más inteligentes tardan más tiempo en casarse

cabello rosa

Sin duda el rosa será el color que estaremos viendo cada vez más en las celebridades y eventos de moda, desde el rosa pastel hasta los tonos salmón y el rosa eléctrico dominarán los tintes de cabello durante el 2019.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último