Moda y Belleza

Esta es la candidata al Miss Universe Puerto Rico que apostó por un look al natural

‘Me solté el rizo después de tenerlo rubio, largo y lacio’

Los concursos de belleza se distinguen por resaltar los atributos de cada una de las candidatas, recurriendo siempre a los recursos cosméticos disponibles que pueden ir desde un cambio de color en el maquillaje, hasta una cirugía.

Pero, ¿qué sucede cuando una de las participantes apuesta por dejar su cabellera al natural?.

El fenómeno de Yuanilie Alvarado González, la representante de Arecibo en el certamen, quien despúes de años de presiones, decidió liberarse y usar su pelo al natural.

Recomendados

Con esta determinación, la modelo no solo dejó atrás los régimenes de la peluquería, sino que además rompió los estereotipos de belleza que por muchos años han querido vender la imagen de una melena tratada químicamente, extra lacia y rubia.

Entre las favoritas

Esta decisión, sumada a su personalidad, la distingue entre sus compañeras, y para muchos seguidores de concursos la coloca entre las favoritas para ganar la corona este 20 de septiembre en el Centro de Bellas Artes de Santurce.

También puedes leer: ¡Revélate! Te contamos cómo llevar el cabello con los rizos al aire

«Me solté el rizo hace dos años, cuando estaba en la universidad, después de tenerlo rubio, largo y lacio por pasarme la plancha desde que estaba en la escuela elemental porque no sabía cómo manejarlo. Ocurrió porque fui al salón a recortarme un poco el pelo y me lo dañaron. Así que como tenía el cabello bastante largo, lo recorté al nivel de los hombros. Mis rizos se veían tan bonitos que ya no volví a peinarme como antes.», contó la boricua.

Además, la escultural morena cuenta que tener el pelo rizo también le ha traído varias ventajas.

«Me levanto por las mañanas como me ven, me arreglo un poquito, estoy menos tiempo en el ‘beauty’ y me ahorro bastante dinero. Además, boté todo el color del cabello maltratado y me liberé de la plancha», relató la aspirante a la corona.

Te recomendamos en video:

.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos