Moda y Belleza

La modelo brasileña que desfila con su prótesis impacta a las redes con su historia

Paola Antonini perdió su pierna en un terrible accidente, pero esto no le impidió cumplir su sueño de desfilar en las pasarelas del mundo

La modelo brasileña Paola Antonini, de 24 años, se ha convertido en un icono de la inclusión en el mundo de la moda, ya que a pesar de haber perdido una pierna continuó luchando por sus sueños y ha logrado desfilar en pasarelas con su prótesis biónica, su historia ha inspirado a varias personas con distintas discapacidades.

PUBLICIDAD

Paola perdió su pierna en 2015, cuando fue arrollada por un carro mientras subía sus maletas a su auto, ella logró sobrevivir, sin embargo su pierna tuvo que ser amputada tras 14 horas en el quirófano.

Paola Antonini

Sin embargo ella no se dio por vencida y con ayuda de una prótesis biónica volvió a caminar y a continuar con su vida activa tal y como antes. Continuó trabajando y logró modelar para varias marcas reconocidas e incluso desfilar mostrando su prótesis.

Estos fueron todos los vestidos que usó Chiara Ferragni en su boda

Paola Antonini

Paola, ha dejado claro que ama su cuerpo y muestra su pierna biónica con orgullo. Esto ha servido de gran inspiración para sus seguidores quienes le dejan mensajes de apoyo en sus redes sociales, además, la modelo se ha tomado el tiempo para involucrarse con niños que han pasado por la misma experiencia y así demostrarles que no hay nada que no puedan hacer.

Paola Antonini

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último