Estos fueron todos los vestidos que usó Chiara Ferragni en su boda

Chiara Ferragni se casó en la boda más ostentosa del año y como una de las bloggers de moda más importantes, lució varios vestidos espectaculares.

Chiara Ferragni, la influencer más famosa del mundo, al fin ha dado el sí al rapero Fedez en una espectacular boda que pondría celosa a cualquier princesa de Disney. Como una de las personas más influyentes de la moda, Chiara no podía lucir un solo look el día de su boda, así que eligió cuatro exclusivos vestidos para su evento, los cuales compartió a través de sus redes sociales con el hashtag #TheFerragnez.

El primero fue un vestido corto rosa con aplicaciones amarillas de la casa de moda Prada, el cual usó durante su cena de ensayo el día anterior a su boda.

Chiara Ferragni Chiara Ferragni

Para la ceremonia, Chiara vistió un vestido inspirado en el que lució Grace Kelly el día de su boda, elaborado por la directora creativa de la casa de Dior con una técnica de bordado tradicional de Italia y una falda de tul con una apertura de lado.

 

Durante la fiesta, la modelo y empresaria volvió a lucir un vestido de Maria Grazia Churi, un diseño romántico con un giro moderno el cual llevaba bordadas las letras de la canción que le escribió su esposo junto con diseños que contaban su historia de amor, incluyendo el nacimiento de su hijo, representado por el león en la parte de enfrente.

Chiara Ferragni Chiara Ferragni

En el transcurso de la noche, Chiara cambió la amplia falda de tul bordada por una falda tutú más corta para poder bailar y disfrutar de su celebración junto a sus invitados.

Chiara Ferragni Chiara Ferragni

 

Sin duda, la blogger fue la protagonista de la boda más espectacular y estilosa del año y seguramente la luna de miel estará llena del glamour y romanticismo característicos de su estilo.

¿Cuál vestido fue tu favorito?

Chiara Ferragni Chiara Ferragni

Te recomendamos en video.