Moda y Belleza

La extrovertida moda del cabello neón con la que Kim Kardashian arrasa en redes

La celebrity sorprendió a todos con este nuevo look por el que apuesta para la temporada otoño – invierno… ¿te animas a experimentar con tu melena?

cortesia

La idea de lucir una cabellera llena de brillo y color siempre ha sido tentadora para cualquiera, pero cuando se trata de ser el centro de atención Kim Kardashian sabe bien cómo lograrlo.

PUBLICIDAD

Sin temor a pasearse por la carta de colores esta vez la celebrity sorprendió al  combinar el color de su auto deportivo con el de su cabello, en un tono que más que rubio es amarillo neón.

Hace años, las mechas en colores fantasía tuvieron su momento, y la tendencia fue para muchas la opción ideal para estar a la moda sin arriesgarse a mucho, pero esta vez se trata de colorear de raíces a puntas, y de forma uniforme el cabello con tonos estridentes.

Fue durante una lujosa noche en Florida, que la esposa de Kanye West decidió  impactar con este atrevido look, que busca rejuvenecer y aportar un toque de irreverencia a la empresaria.

También puedes leer: ¡Fascinantes! Las uñas acuario marcan tendencia entre las más atrevidas

Y todo parece indicar que este será el look que marcará la tendencia para la temporada otoño/invierno 2018-2019.

La variedad de tonos neón quizás no sea tan amplia como los naturales, pero sin duda son colores intensos que debes saber elegir para hacer billar tu personalidad.

Después de un largo tiempo observando tendencias en coloración más frías como el ‘granny hair’ o los cabellos platinados, se viene esta explosión de colores que le va bien a las mujeres que desean resaltar su lado más juvenil, atrevido y divertido.

Los tonos neón también pueden ser combinados con las técnicas del ombre hair, el balayage o mechas multicolor.

Si sientes que este pudiera ser tu próximo look para sorprender, es cuestión de poner a volar tu imaginación y dejar el cuidado de tu melena en manos expertas.

La buena noticia, es que en el mercado existen cientos de innovadores productos que ofrecen una coloración temporal y que protegen la estructura capilar.

Y si te decides por una coloración permanente, asegurate de cuidar y brindar un tratamiento hidratante que te permita mantener el color vivo y el cabello sano.

 

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último