Moda y Belleza

¡Fascinantes! Las uñas acuario marcan tendencia entre las más atrevidas

Si gustas sorprender con los diseños más audaces y atrevidos en tus uñas, aquí te revelamos lo más solicitado de esta tendencia

Las uñas peceras, aquariums nails o uñas acuario es una de las tendencias en decorado y sistema de uñas que está causando sensación en redes sociales.

Si te gusta llevar el color y el brillo en tus manos, este sin duda es un estilo ideal de ‘nail art’  para ti.

Es quizás por el verano que quisieramos se quedara por siempre, que intentamos capturar el colorido, alegría, brillo y la inspiración del mar.

Lo cierto es que la magia de este diseño es lograr un efecto 3d, con movimientos acuáticos dentro de cada uña, como si realmente tuvieses diminutas peceras en cada una.

¿El secreto?… basta con encapsular unas cuantas gotas de agua o líquidos de colores dentro de la uña en combinación con aceites vegetales, para que al agitarse se puede ver como sube y baja dentro de los postizos.

Con esto nos referimos a que podemos hacer una capa de uña rellena de líquido con brillo, glitter, purpurina ,canutillos pequeños y todo lo que se te ocurra para crear un movimiento oscilante de los objetos agregados, simulando un acuario.

Así, lograras ver en cada uña cristalina todos los detalles que le agregas dentro del líquido, como si realmente se tratase de pequeños peces dentro del agua.

También te puede interesar: Así es ‘Instaception’: la nueva tendencia que contrasta el maquillaje ideal con el rostro al natural

No te vamos a mentir, se trata de un proceso bastante complejo que requiere de precisión y mucha paciencia, pero los resultados valen la pena si te animas a marcar pauta y a dejar a unos cuantos boquiabiertos.

A diferencia de otros sistemas, este puedes llevarlo en uñas largas, extra largas o cortas, con formas cuadradas, ovaladas o hasta puntiagudas.

Ya lo sabes, si te sientes atraida a la moda extrovertida de las uñas apúntate a este fabuloso look y de seguro darás mucho de qué hablar.

 

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos